NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Se avecina un nuevo lío PSG-Real Madrid por un fichaje

Según Goal, el Chelsea insistirá por Koundé y la renovación de Rüdiger se atasca al pedir este que le doblen el salario. El Real Madrid y el PSG, atentos.

Actualizado a
Se avecina un nuevo lío PSG-Real Madrid por un fichaje

El Chelsea y Antonio Rüdiger no terminan de ponerse de acuerdo. El central alemán es una pieza clave para Thomas Tuchel, que desea que se quede, el propio jugador no ve con malos ojos seguir en el Chelsea, pero parece que no lo hará a cualquier precio. Y, de momento, el que pide no acaba de contentar al club de Stamford Bridge. Ante el inicio probable de revuelo, el Real Madrid está atento para poder firmar al central, que será agente libre este junio, pero le ha salido competencia con el Paris Saint-Germain también encima de la situación.

Según Goal, el jugador alemán estaría feliz de quedarse en el Chelsea, pero quiere que se cumplan sus peticiones. El central entiende que está ante el último gran contrato de su carrera y quiere conseguir un buen compromiso. Añaden desde Alemania que las pretensiones de Rüdiger son altas ya que este pide que le doblen en el salario. En este momento, según Bild, el defensa percibe 5,5 millones de euros brutos al año. Si el Chelsea acepta la subida, se quedará. Si no, estas son sus dos opciones más probables.

Hasta el momento, tal y como informa Telegraph, la entidad está dispuesta a pagar 140.000 libras a la semana, una cifra lejana a su expectativa. A día de hoy, cobra unas 100.000 y su deseo es llegar a 200.000. Esta cifra solo es alcanzada en el equipo por Lukaku, Kanté y Werner, lo que colocaría al central entre los mejores pagados. El diario británico, además del Madrid y el PSG presentados por Goal, añade a la Juventus como uno de los grandes candidatos a llevarse al ex de la Roma.

Real Madrid: por la vía Alaba

El Real Madrid busca nuevos referentes en defensa tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane. Alaba fue una importante llegada esta temporada para reforzar la zaga y el próximo verano, el Real Madrid podría cerrar la llegada de Rüdiger de la misma manera que sacó al austriaco de Múnich. 

Sin tener que pagar traspaso, el Real Madrid puede seguir la 'vía Alaba' ofreciendo un salario interesante al jugador además de todo lo que supone llegar al Santiago Bernabéu. Esta sería la manera en la que los blancos tratarían de cerrar su fichaje.

PSG: otro más al 'All-Star'

El Paris Saint-Germain ofrece, dada su enorme capacidad económica, varios de los mejores salarios del mundo del fútbol y será la baza que jueguen para convencer al alemán junto a pasar a formar parte de una de las plantillas más importantes del mundo. Atrás, eso sí, tendría una dura competencia con Marquinhos, Kimpembe y Sergio Ramos entre otros.

Koundé sigue en la lista

Desde Nervión y ante las ofertas planteadas por el Chelsea, el Sevilla se remitió a la cláusula de rescisión de Jules Koundé, que está en 80 millones de euros. El central francés seguirá, de momento, en Sevilla, pero el Chelsea sigue interesado. Con el objetivo del club puesto en el francés y las negociaciones estancadas, el futuro de Rüdiger es una incógnita aún por resolver.