NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRUJAS 1 - PSG 1

Pochettino: "Mbappé se torció el tobillo"

El técnico argentino atendió a los medios tras el sorprendente empate del PSG en el campo del Brujas y aseguró que Mbappé se torció el tobillo hoy.

Actualizado a
Pochettino: "Mbappé se torció el tobillo"

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, atendió a los medios de comunicación tras el sorprendente empate del conjunto parisino en su debut en Champions contra el Brujas. Al ser preguntado por la lesión de Mbappé, que fue sustituido en la segunda mitad, el argentino aseguró que tiene una torcedura de tobillo: “Mbappé se ha torcido el tobillo, ya tenía problemas en los dos tobillos. Veremos si mañana podemos tener noticias más precisas”.

Respecto a los problemas defensivos del equipo hoy, sobre todo con el trío Neymar-Mbappé-Messi, Pochettino no quiso darle mayor importancia y agregó que está contento con el esfuerzo defensivo de los tres jugadores de ataque: “Para mí no es un problema. Estoy contento con el esfuerzo defensivo de los atacantes. Tenemos que ser más fuertes en otras áreas de juego”.

El PSG tiene hasta el 28 de septiembre para ajustar defensivamente ante el Manchester City en un partido trascendental por el liderato de grupo. El domingo, el conjunto parisino se enfrenta al Lyon en el primer test serio de la temporada en la Ligue 1. Será, casi seguro, sin Mbappé, que hoy se retiró del terreno de juego cojeando en la segunda mitad y las posibilidades de verle jugar son ínfimas.

Clement: "Nos ha faltado eficacia"

El entrenador del Brujas, Philippe Clement, dijo sentir "orgullo" por el empate que sus jugadores lograron contra el París Saint-Germain (PSG) y señaló que su equipo pudo incluso ganar si hubiera sido algo más eficaz.

"Ha faltado eficacia, creo. Pero es normal, los tres atacantes son jóvenes jugadores y no tiene la tienen la experiencia necesaria", declaró Clement tras el encuentro en los micrófonos de RTL. "Han hecho un gran partido (...). Mentalmente no es fácil cuando recibes el gol tras la primera buena acción del PSG", agregó.

Pese al buen resultado, el técnico del Brujas, que aspira a clasificarse para octavos de final en un grupo en el que también figuran el Manchester City inglés y el Leizpig alemán, señaló que al Brujas aún le quedan "cinco finales" en las que tendrán que "confirmar" el buen juego desplegado ante el PSG. "Mis jugadores han escrito ya una página de la historia", concluyó. - EFE