NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Terremoto en Mánchester por el cambio de Cristiano Ronaldo

Críticas a Solskjaer por sus cambios: "Si es el primer partido de la Champions y el próximo encuentro no es hasta el domingo... ¿Por qué no sacas a tu mejor equipo".

Actualizado a
Terremoto en Mánchester por el cambio de Cristiano Ronaldo

Era el minuto 70 del partido y Ole Gunnar Solskjaer preparaba un doble cambio en la banda. El Young Boys había logrado el 1-1 en el marcador unos minutos antes y seguía amenazando la portería de De Gea. En la banda, Lingard y Matic se quitaban las sudaderas. En el campo, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo fueron los sustituidos. El equipo suizo logró el gol de la victoria en el último minuto de descuento y las críticas se cebaron con Solskjaer por sus cambios y con Lingard por su error, pues su pase errático permitió el 2-1 final del Young Boys. "Han corrido mucho entre el sábado y hoy", justificó Solskjaer preguntado por su doble sustitución de los mejores futbolistas.

En los medios de comunicación, el cambio ha sido uno de los temas más candentes después de la derrota. Peter Schmeichel también se centró en la sustitución de Solskjaer: "Podemos cuestionar la alineación. Si es el primer partido de la Champions League y el próximo encuentro no es hasta el domingo contra el West Ham... ¿Por qué no sacas a tu mejor equipo con tus mejores jugadores?", dijo el ex portero para CBS Sports. Y añadió: "Luego quita a Cristiano. Los aficionados queremos a Cristiano en el campo, aunque el equipo sólo tenga 10 jugadores, porque si coge el balón puede conseguir que pasen cosas. Durante mucho tiempo los hinchas del United han esperado a un jugador de este estilo y lo cambia por uno que el año pasado mandó cedido a otro equipo, por un jugador que intentó vender, que intentó ceder... y lo cambia por Cristiano. Lo encuentro un poco raro".