NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Goles que valen victorias

Cada vez que Sam Shashoua ha visto puerta con la camiseta del Tenerife, los insulares sumaron los tres puntos. El dato se confirmó este domingo en el José Zorrilla.

Actualizado a
Goles que valen victorias

La victoria del Tenerife, entre otras cosas, confirmó una curiosa estadística: cada vez que Sam Shashoua ha visto puerta con la camiseta del Tenerife, su equipo ha ganado. Así sucedió en el José Zorrilla donde el británico anotó el 0-1 tras una buena jugada a la contra. “Me siento muy contento por haber logrado tres puntos contra un equipo muy bueno, y en un campo muy difícil y también feliz por el gol que he conseguido”, contó tras el partido.

Fue su primer tanto de la temporada y el quinto desde que viste de blanquiazul. Las anteriores veces, al igual que el domingo, se sumaron los tres puntos: se estrenó en noviembre de 2020 ante el Albacete, colaborando en el 0-2 final. Luego anotó en Copa del Rey para eliminar al Sestao River(0-2). En enero de este año hizo uno en el 3-0 contra el Cartagena y en febrero también colaboró con una conquista para derrotar al Alcorcón (3-1).

Es más, estos datos curiosos de Sahahoua y sus goles tienen prolongación en su anterior equipo, el Atlético Baleares, con el que llegó a anotar seis goles y ganó en cinco de esos partidos -solo perdió ante el Villarreal B que remontó con dos aciertos del nigeriano Chukwueze-.

El inglés ha empezado la temporada con buen pie porque ha salido en el once en las cinco primeras jornadas que tienen a la afición entusiasmada. “Estamos teniendo el comienzo que queríamos”, destacó el futbolista “y toca trabajar en esta línea, si cambiamos algo es un error grave. Hay que seguir dejando la portería a cero y ver donde estaremos. Para mí es una campaña muy importante porque me toca demostrar que puedo ser titular y hacer un año bueno”.