NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¿Mbappé? Con lo que está haciendo Vinicius, pueden cambiar muchas cosas..."

Savio Bortolini, exjugador del Real Madrid, valoró el posible fichaje de Kylian Mbappé y la irrupción de Vinicius en este inicio de temporada.

Actualizado a

Savio Bortolini, exjugador del Real Madrid, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y valoró el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, que podría llegar libre desde el Paris Saint-Germain el próximo verano.

Ahora, el buen estado de forma de Vinicius Jr hace que Savio se plantee menos claro el futuro de Kylian Mbappé en Real Madrid. "El fútbol cambia siempre y muchas veces con rapidez. Lo que es Mbappé, un jugador fantástico, fenomenal... pero el fútbol cambia mucho y con lo que está haciendo Vinicius, pueden cambiar muchas cosas", aseguró el brasileño.

Savio está encantado con la idea de que Mbappé recale en Madrid, pero considera que Vinicius es uno de los jugadores que más le gustan. "Como madridista me gustaría verlo en el Madrid. Soy aficionado del Madrid, pero también adorador del buen fútbol. Hoy en el fútbol mundial vemos tan poco uno contra uno que cuando veo a jugadores como Vinicius me encanta", sentenció sobre las cualidades de su compatriota.

Aumenta su capacidad goleadora

En este inicio de Liga, Vinicius Jr ha demostrado estar muy fino de cara a gol. Su definición, que era su gran debe, ha mejorado gracias a su buen trabajo tal y como explica en la entrevista de este martes con AS. "Esto es producto de mucho trabajo, muchas horas entrenando en Valdebebas y luchando por mejorar la definición. Desde que llegué al Madrid siempre dije que ya llegaría la hora en la que marcaría muchos goles seguidos. Desde que empezó la temporada me siento muy bien. Tengo la confianza que me da el míster y todo el staff técnico. Esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelvo a intentar otra vez... Él dice eso: que al final con uno o dos toques es mejor antes de finalizar. Que es mejor para mí y ahí están los datos", explicó. El brasileño lleva cuatro goles en cuatro partidos de Liga.