NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Es como Beckham y De Bruyne pero de lateral derecho"

"Es el mejor pasador desde el lateral derecho que he visto jamás", afirmó Gary Neville sobre Alexander-Arnold, el joven defensor del Liverpool.

Actualizado a
"Es como Beckham y De Bruyne pero de lateral derecho"
PETER POWELLREUTERS

"Me encantó contra el Leeds, quitaba la respiración"

Neville

Trent Alexander-Arnold es uno de los mejores futbolistas del mundo. Si hay que concretar un poco más, es como mínimo uno de los mejores laterales derechos, ya que su impacto en los partidos y en el juego del Liverpool es altísimo desde esa posición. El canterano inglés, que ya lleva cuatro temporadas en el primer equipo de los de Anfield, tiene múltiples seguidores y su última exhibición ante el Leeds ha causado un torrente de elogios en los medios de comunicación.

En Sky Sports, el dúo formado por Jamie Carragher y Gary Neville analizó el nivel del lateral: "Es lateral y está creando mucho desde esa posición, no hay necesidad de cambiarlo. ¿Por qué lo harías?", explicó Carragher al respecto de intentar probar a Alexander-Arnold como centrocampista, posición que ocupó con Inglaterra y a lo largo de su infancia.

Por su parte, el que también fuera lateral derecho, Gary Neville, dijo: "Es el mejor pasador desde el lateral derecho que he visto jamás. Es David Beckham y Kevin De Bruyne pero de lateral derecho. Me encantó contra el Leeds, quitaba la respiración".