NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA -BETIS | (1-2)

Aprobados y suspensos: el Granada de Robert Moreno no funciona

Mal partido del Granada, que sigue sin rumbo. Luis Maximiano realizó siete paradas y evitó una goleada. El Granada de Robert Moreno no funciona.

Actualizado a
Germán, rodeado de contrarios.
Granada Club de Fútbol

1-Luis Maximiano: Debut del portero portugués, fichado por 4,5 millones de euros al Sporting de Lisboa. Gran mano a mano ganado a Fekir a los 4’ y casi regala un gol a Tello a quien después hizo un paradón. No pudo impedir los dos goles béticos. Realizó siete paradas para evitar una goleada sonrojante.

2- Santiago Arias: Estreno del lateral derecho colombiano cedido por el Atlético de Madrid. Le tocó vérselas con Tello y las subidas de Álex Moreno. Un mal saque de banda en posición de ataque acabó en gol de Rodri. Cumplió.

22-Domingos Duarte: Borja Iglesias se le adelantó a los18’y casi cuesta un gol. Canales le retrató varias veces en la acción que terminó en el 1-2. Mal partido.

6-Germán: Sufrió bastante en la primera mitad en el juego aéreo, que es su mejor arma. Sustituido a los 58’ por Luis Abram. Ha tenido mejores días.

15-Carlos Neva: No subió ni una sola vez en la primera mitad. Providencial cruce sobre Rodri que se hubiera quedado solo y listo para fusilar, pero no le frenó en la jugada del 0-1. Tras la reanudación se lanzó más al ataque ayudando atrás. Esfuerzo generoso y descomunal. Acabó cojeando.

19-Montoro: Duelo con Carvalho. A los 42’tuvo la primera gran ocasión de anotar. Motor intermitente y anoche guadianeco.

4-Gonalons: Trató de galvanizar, recuperar balones y ayudar también a los centrales. Se esforzó para dar criterio a un centro del campo desestructurado. Se llevó amarilla por entrada a Joaquín. Y pudo ser roja.

14-Monchu: Fekir le dio muchos problemas y un pisotón a los 23’. Fantástico centro a Montoro que casi acaba en gol. Juego intermitente.

7-Soro: Más interior que extremo derecho, salió a recibir de manera desacertada el saque de banda, mal ejecutado por Arias, que terminó en gol de Rodri. No encontró el camino y fue reemplazado a los 58’ por Bacca.

9-Luis Suárez: Reclamó un penalti de Víctor Ruiz a los 10’. Estaba siendo un islote hasta que, a los 65’ se fabricó un gran gol marca de la casa en el primer disparo a puerta del Granada hasta ese instante. Cuando iba a más Robert Moreno le cambió a los 84’ por Jorge Molina.

11. Darwin Machis: El venezolano no desbordó ni una sola vez ni ejecutó el disparo tras recorte, que tan bien se le da. Uno de sus peores partidos desde que está en el Granada.

Desde el banquillo

20- Carlos Bacca. El colombiano salió a los 58 para quedarse en punta pasando Luis Suárez a la banda izquierda. Rui Silva le hizo una buena parada a los 80’.

18-Luis Abram. El internacional peruano entró por Germán y la defensa mejoró mucho. No suele complicarse la vida, pero llegó un segundo tarde para evitar el golazo de Canales.

21-Rubén Rochina. Entró a los 63’ por Machís y se situó en la banda derecha. Alguna intervención a balón parado y poco más.

23-Jorge Molina. Segundo jugador de campo más veterano de Primera tras Joaquín con quien coincidió en el campo. No tuvo tiempo para calentar motores.

8-Eteki: El camerunés entró en la recta final para dar aire. Nada de nada.

Robert Moreno: Se quedó sin Luis Milla, que salió de la convocatoria por lesión. Introdujo cinco cambios con respecto al equipo que naufragó en Vallecas pero su Granada no funciona. O mete bisturí, o llegarán tiempos peores. El equipo no funciona.