REAL MADRID

"El Madrid se equivocó, no le quisieron dar a Cristiano el dinero que merecía"

En Carrusel de la SER han analizado la salida del crack portugués del Real Madrid. "El Real Madrid salió perdiendo mucho dejándole salir...", afirma Romero.

0

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United agitó el mercado y los recuerdos madridistas, más aún después del espectacular debut del crack portugués este fin de semana en Old Trafford. Dio un recital, anotó un doblete ante el Newcastle. Fue el regreso perfecto, algo no que ha pasado desapercibido en cada rincón del planeta.

En España, tampoco. En Carrusel de la Cadena Ser analizaron con detalle lo que pudo ser la vuelta de Cristiano al Bernabéu. Aunque algunos creen que no se debió ir en su día...

¿Se equivocó el Madrid cerrándole la puerta a Cristiano? Responde Antonio Romero: "No, este verano no. Se equivocó o decidió mal cuando no le quisieron dar el dinero que merecía. Cristiano desde que salió del Real Madrid ha salido perdiendo y el Real Madrid también. Pero este verano no lo hubiera recuperado, eso está roto ya...", afirmó el periodista de la SER.

"Es innegable que vender a aquel Cristiano por 100% de euros es imposible no considerarlo un éxito. El Madrid lo ha aprovechado 9 años, ya no era quién era. Trajo 100 millones y le dejaron salir, fue una operación exitosa para los dos. Messi se ha ido gratis y con Mbappé va a pasar igual", admite Torrejón.

Iturralde añade: "Cristiano se fue porque le dio la gana, estaba aburrido, cansado y pidió salir". "Quería cobrar un dinero que el club no le quiso dar", asegura Antón Meana.

"El Madrid ha dilapidado una fortuna en delanteros que podía haber aprovechado en Cristiano Ronaldo", sentencia Romero. Está claro que Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie...