NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - SALZBURGO

Lopetegui: "Todos podemos ser primeros o cuartos en este grupo"

El técnico vasco destaca la ilusión con la que Koundé afronta el debut de la Champions League ante un rival del que destaca su juventud y velocidad

SevillaActualizado a
Lopetegui: "Todos podemos ser primeros o cuartos en este grupo"

Rival: "Es un muy buen equipo lleno de buenos futbolistas. Aúna juventud, físico y velocidad. Preparan casi en exclusiva Europa porque es muy superior en su competición. Este verano fue muy superior en amistosos al Atlético y al Barcelona. Nos van a obligar a hacer un partido a muy alto nivel. En este grupo, cualquiera puede ser primero y cualquiera puede ser cuarto".

Koundé: "El verano lógicamente no ha sido sencillo y ha regresado con una ilusión grande en competir para el Sevilla y seguir ayudándonos. El verano ya pasó y ahora estamos todos centrados en las competiciones que tenemos. A Koundé lo veo con la máxima ilusión y la máximo ambición, como a todos. No hay mejor terapia que la competición y jugar la Champions con el Sevilla".

Parón: "El contexto es el que es, nos tenemos que adaptar a las circunstancias. Hasta el sábado no pudimos entrenar toda la plantilla juntos. La ausencia de competición es la que es, no nos vamos a quejar y nos adaptamos. Utilizamos el tiempo que tenemos para preparar un partido complejo".

Argentinos: "Llegaron cansados como todos los que vienen de competir tan lejos. Ha pasado el tiempo suficiente para descansar. Ocampos viene de una lesión larga que le rompió el ritmo de una pretemporada buena que estaba haciendo. Ya tiene el alta".

Óscar: "Enchufados tienen que estar todos. Él se ha ganado ser titular en este inicio de temporada, pero la competitividad interna es alta y tiene que seguir compitiendo. Estamos contentos con él y esperamos que siga creciendo".

Plantilla: "Ha sido un verano difícil y las notas a las plantillas se les pone a final de temporada. A mí lo que me toca es entrenar".

Afición: "Es una noticia buena, no excelente porque excelente sería que se pudiera llenar hasta la bandera el estadio. El 60% nos va a tener que ayudar como si el Sánchez Pizjuán estuviera a reventar, porque los vamos a necesitar".