NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 2 - PERÚ 0

Neymar no puede más

"No sé que más tengo que hacer para que la gente me respete, esto se ha convertido en algo normal. Estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto", dijo Neymar.

Actualizado a
Neymar no puede más

Brasil se enfrentó a Perú y ganó en el partido de eliminatorias para el Mundial de Qatar y como suele ser habitual, Neymar estuvo en el foco. Sus acciones fueron comentadas por los periodistas brasileños, algo que no ha sentado muy bien al delantero del PSG, que estalló, al igual que su hermana.

"No sé que más tengo que hacer para que la gente me respete"

Neymar

"No sé que más tengo que hacer para que la gente me respete, esto se ha convertido en algo normal y viene desde hace mucho tiempo.Son periodistas, comentaristas y muchos otros. Ya ni me gusta dar entrevistas, pero creo que ya ha llegado un momento importante para que aparezca porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto", dijo el jugador del PSG tras el choque en Brasil. Además, colgó en sus redes sociales una foto para aclarar los rumores sobre su estado de forma.

Rafaella no se quedó callada

La cuestión es que la hermana de Neymar también saltó, contra Galvao (Grupo Globo), uno de los especialistas que siguen a la Canarinha. "Cálmate, Neymar, cálmate. Eso es lo que le falta un poquito a Neymar. No ves a Messi hacer eso. Neymar todavía carece de este autocontrol porque a Messi le golpean tanto como él", dijo Galvao en directo.

"Qué conducta qué? No eres tú quien siente dolor después del partido, ¿verdad?"

Rafaella

Rafaella Santos usó las redes sociales para contrarrestar al narrador.: "Galvao deja de querer seguir comparando a Neymar y Messi. No existe tal cosa, basta, hijo. Ambos son cazados, ambos son golpeados, genial. Vas allí y vas al campo y lo atrapas como lo hace y no tienes que decir nada. ¿Qué conducta qué? No eres tú quien siente dolor después del partido, ¿verdad? Perdóname...", escribió sin tapujos.