NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard apura para afrontar su gran reto

La Champions es la única competición que le falta al delantero del Villarreal por disputar y por marcar. Espera estar ante el Atalanta.

Actualizado a
07/09/21 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Gerard Moreno apura en su recuperación para afrontar el gran reto de disputar la Liga de Campeones, la única competición en la que no ha jugado nunca. El delantero amarillo ya sabe lo que es participar y marcar en todas las competiciones de club posibles con el Villarreal, a excepción de la Champions, por lo que de jugar este martes alcanzaría uno de sus sueños.

El delantero intentará estar el martes ante el Atalanta tras regresar con problemas musculares de la convocatoria con la Selección, aunque la buena noticia es que ya hace días que está trabajando en el campo y entrando poco a poco en el ritmo del grupo.

Para Gerard, jugar la Liga de Campeones era un sueño y hacerlo con el Villarreal mucho más. En la última temporada que los amarillos jugaron Champions, en la campaña 11-12, el delantero militaba entre el Villarreal B y el C. Ahora le llega esta oportunidad, siendo además el jugador referente del equipo.

Gerard ha jugado con el Villarreal un total de 239 partidos en Primera, en los que ha marcado 92 goles, en la Copa del Rey jugó 24 partidos y ha marcado 12 goles, lo ha hecho en la Europa League en 30 partidos y marcando 15 goles, jugando además dos finales como la de Europa League y Supercopa, marcando en las dos. A ello, hay que añadir que ha jugado en Segunda B, Tercera y juveniles en División de Honor, marcando también en todas ellas.