NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | CÉSAR PALACIOS

"Vamos a demostrar que somos un gran equipo"

El director deportivo del Eibar, César Palacios, afirma que "el equipo está bien mentalmente y estamos muy ilusionados".

Actualizado a
AIOLDIARIO AS

El Director Deportivo del Eibar, César Palacios, ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar lo que ha sido el mercado, con muchas incorporaciones, lo que dificulta la creación de un grupo compacto. "Han sido tres meses muy intensos, con 14 incorporaciones, y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado del mercado".

Ha incidido en que "debemos ser un equipo todos, jugadores y afición, e ir todos a una". Ha reconocido que al llegar a Eibar le "sorprendió la cantidad de banderas del equipo que hay en los balcones. Es una ciudad muy implicada con su equipo".

Respecto a la temporada, ha querido "dar las gracias, pase lo que pase al final", aunque ha insistido en que "tenemos un objetivo muy importante y vamos a necesitar de todos para conseguirlo". Ha añadido que "todos serán importantes porque la Segunda es muy larga. Cuando menos te lo esperas, llegan sanciones o lesiones, de ahí la importancia de mantener la competitividad día a día".

En cualquier caso, sigue siendo optimista y dice que el Eibar "es un gran club, pero ahora debemos demostrar que también somos un gran equipo".