NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camavinga: "Aportaré mi garra, mi técnica... ¡y mi alegría de vivir!"

El último fichaje del Madrid concedió su primera entrevista a los medios propios del club y mostró su alegría por haber aterrizado en el equipo blanco.

MadridActualizado a
Camavinga: "Aportaré mi garra, mi técnica... ¡y mi alegría de vivir!"

Eduardo Camavinga concedió su primera entrevista en España a los medios de comunicación del club blanco, durante su acto de presentación en la sala de trofeos, junto a Florentino Pérez. El franco-angoleño se mostró contento de aterrizar en un gigante como el club blanco y confirmó que espera una adaptación rápida, con la ayuda de Ancelotti.

Elegir el Madrid: "El Madrid es el mejor club de mundo, el que más títulos ha ganado. Es el club más grande, un club que hace soñar. No hay más que ver todas las Champions que tiene (se gira y señala los trofeos, a su espalda), todos soñamos con el Real Madrid desde que somos pequeños".

Su primer amigo en Madrid: "Hablé con Ferland Mendy hace tiempo y me dijo que me estaban esperando".

Sus cualidades: "¡Mi alegría de vivir! Voy a aportar mi carácter, mi garra sobre el césped, y mi técnica. Eso es lo que voy a dar al Real Madrid".

Entrenar con Ancelotti: "Ha ido muy bien (sobre su primera sesión), Ancelotti habla muy bien francés y eso facilita mucho las cosas. Hemos hablado y ha sido una buena toma de contacto".

Aprender de Modric, Kroos y Casemiro: "Han ganado muchos títulos, aprender todos los días de ellos será un verdadero placer, y espero seguir su camino".