NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Álvaro González explota: "Aquí tenéis al culpable"

El central reaccionó en redes sociales contra las decisiones de la LFP respecto a lo acontecido en el Niza-Marsella el pasado 22 de agosto de 2021.

Actualizado a
Álvaro González explota: "Aquí tenéis al culpable"

El Niza-Olympique de Marsella se jugará desde el principio a puerta cerrada y en un campo neutral. Ese ha sido el veredicto de la Comisión de Disciplina de la LFP, que hace unos minutos ha emitido un comunicado esclareciendo todas las sanciones respecto a lo acontecido el pasado 22 de agosto en el Allianz Riviera y que acabó con el encuentro suspendido por la invasión de los ultras locales.

El más perjudicado de todas las sanciones, además del Niza, que se enfrenta a tres partidos a puerta cerrada, incluido el del OM y a dos puntos menos en la clasificación que podrían ascender a tres, ha sido Álvaro González. El central estuvo involucrado en los incidentes del partido y ha sido sancionado con dos partidos por parte de la LFP. En redes sociales, el exjugador del Villarreal explotaba contra la LFP señalando al ultra que provocó todos los incidentes en una foto y clamando: “Aquí tenéis el culpable”.

Además de Álvaro González, la LFP le ha impuesto a Payet un partido de sanción tras haber lanzado una botella a la zona de los ultras y Pablo Fernández, ayudante de Sampaoli en el banquillo, se perderá lo que resta de temporada al haber pegado a un ultra en medio de los incidentes. El partido entre Niza y Marsella todavía no tiene fecha para que vuelva a disputarse.

Anelka se moja

"Eres jugador de fútbol, te llevas un botellazo en la espalda ... Yo estoy de acuerdo con Payet en ese momento. En su lugar, tiro dos botellas más mis zapatos. Ya, cuando el Niza marcó, había gente en el campo. Es un error. Para mí, está claro que es Niza. Los culpables son ellos, que dejan entrar a la afición cuando hay gol, que hacen filtros cuando quieren. Quiero que seamos ejemplares, pero tampoco debemos abusar", admitió Anelka sobre este asunto.