AMOREBIETA

1.100 socios podrán ver el Amorebieta - Burgos

El segundo partido de los azules en Lezama será finalmente el sábado a las 16:00 horas. El aforo máximo aumenta y entrarán más del doble de los 500 abonados del debut.

0
1.100 socios podrán ver el Amorebieta - Burgos
LaLiga Smartbank

Tras un debut de ensueño en su nuevo feudo, el Amorebieta y sus aficionados quieren hacer de Lezama un fortín. Para ello, va a ser clave la presencia de los seguidores azules en las gradas. Ya se hicieron sentir los 500 socios en el debut como locales frente al Almería. Este sábado, más del doble de personas, un máximo de 1.100, podrán recibir al Burgos en el segundo duelo del conjunto zornotzarra como local. Finalmente el encuentro frente al cuadro burgalés se jugará a las 16:00 horas, en vez de a las nueve de la noche, evitando así que coincida con el otro partido que tenía lugar en Bizkaia, en San Mamés, entre Athletic y Mallorca. Un cambio de hora que seguro que han agradecido los numerosos futboleros que siguen tanto a azules como a rojiblancos.

Según ha informado el Amorebieta, en cumplimiento de la actual normativa del Gobierno Vasco de prevención sanitaria por la COVID-19, se ha establecido que el aforo máximo permitido para el partido frente al Burgos de este sábado es de 1.100 personas. Por lo tanto, el Campo 2 de Lezama podrá contar con un tercio de su capacidad de 3.300 aficionados. El aforo máximo aumenta en 400 personas respecto al primer encuentro en casa, aunque en aquella ocasión las inscripciones no llegaron a cubrir las 700 plazas disponibles. Sin embargo, se espera que este sábado esté cerca de completarse el cupo de esos más de mil socios que pueden acudir. El hecho de que haya finalizado el periodo vacacional, sumado al cambio de hora, hace indicar que el feudo azul lucirá una gran asistencia.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
18Real Zaragoza 4 1 1 2
19SD Amorebieta 4 1 1 2
20Lugo 3 0 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
SD Amorebieta - Burgos CF S-11/09 16:00
Leganés - SD Amorebieta S-18/09 18:15
SD Amorebieta - Eibar S-25/09 18:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2021

Para poder asistir al choque, el club zornotzarra ha comunicado que los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario web preparado a tal efecto o personándose en la tienda del club antes de este jueves a las 13:00 horas. La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de dos socios por solicitud. En el caso de que la demanda sea superior al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo el mismo jueves. Asimismo, el Amorebieta ha informado de que no habrá entradas a la venta para el público en general.