ITALIA

Cassano ataca a Immobile: "Ha marcado 150 goles, pero no sabe jugar al fútbol. Tiene miedo..."

El exdelantero ha cargado contra el '9' de Italia en Twitch, en 'Bobo TV': "Suiza es tan pobre en defensa que es una locura que no hayan marcado...".

0
Cassano ataca a Immobile: "Ha marcado 150 goles, pero no sabe jugar al fútbol. Tiene miedo..."
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

En Italia no conocen la derrota de la Azurra desde noviembre de 2018, una racha que se extiende durante 36 partidos, nuevo récord sellado tras el empate ante Suiza del domingo (0-0). Primeros de grupo de cara a Qatar 2022, con la última Eurocopa en el zurrón y un juego que se aleja del famoso catenaccio, Antonio Cassano hace bueno aquello de que 'nunca llueve a gusto de todos'. Y es que Fantantonio, de verbo afilado en sus intervenciones, tiene una pega que poner a la Nazionale: Ciro Immobile.

En una de sus habituales intervenciones en 'Bobo TV', el canal de Twitch de Christian Vieri, el ex de Real Madrid, Roma o Milan ha cargado duramente contra el delantero centro favorito de Mancini y Bota de Oro hace dos años: "Italia juega un fútbol maravilloso, pero echamos en falta un '9'. Es una locura que no marcásemos a Suiza. Con el debido respeto para Raspadori y Scamacca, no sé si podemos presentarnos así en el Mundial. (...) Immobile ha marcado 150 goles con la Lazio, pero sigo diciendo que no sabe jugar al fútbol".

El discurso de Cassano siguió la misma línea: "Juega con miedo, tiene mucho miedo, se nota. Cuando le das la pelota no la quiere, lo sé bien porque soy exjugador". "Toma a Lewandowski de Polonia y dáselo a Mancini, ¿quién podría vencernos?", continuó antes de explicar de dónde vienen sus dudas, más allá de Immobile: "Raspadori es demasiado joven, Scamacca no me convence mucho a nivel internacional. ¿Caputo? Ya es complicado con Immobile, con Ciccio parecería que jugamos con seis hombres...". Los números de Immobile con la Azurra son 15 goles en 54 partidos, lejos de los 154 tantos marcados en 221 choques con la Lazio.