SELECCIÓN

Gayà abandona la concentración por lesión, entra Reguilón

El valencianista abandona la concentración por precaución tras sentir molestias ante Georgia. El jugador del Tottenham le releva para jugar contra Kosovo.

0

A dos días del partido contra Kosovo, la Selección ha tenido un cambio de efectivos por culpa de las lesiones. Según comunicó esta mañana la RFEF, José Luis Gayà abandonará en las próximas horas la concentración de La Roja después de sentir molestias en el sóleo tras el partido contra Georgia de este domingo que se saldó con victoria por 4-0.

El valencianista, que marcó y disputó 74 minutos (fue sustituido por Brais Méndez), regresa a Valencia con dolores que fueron, según el comunicado de la Federación, el motivo que le impidió terminar el partido de este domingo.Antes de regresar a casa, el lateral ha sido sometido a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja para saber cuál es el alcance de la lesión de la que aún no hay diagnóstico. "La resonancia magnética solo evidencia un pequeño edema muscular en sóleo izquierdo. Se recomienda un par de días de reposo y posteriormente valorar evolución. Abandonará la concentración esta tarde. Los servicios médicos del Valencia CF ya han sido informados", dicen en la Federación.

Para suplir a José Luis Gayà, Luis Enrique ha convocado a Sergio Reguilón.El jugador del Tottenham ya se ha incorporado a la concentración, entrenará hoy con el resto de internacionales en Las Rozas y viajará a Prístina para el último encuentro de la Selección en este parón internacional ante Kosovo el próximo miércoles 8 de septiembre a las 20:45. "Cuando me llamaron le puse un mensaje rápido a Gayà para ver qué tal estaba. Es bonito que te tengan en consideración y estar aquí con mis compañeros", declaró el lateral a su llegada a la concentración.

Reguilón: "Feliz de ver a mis compañeros después de mucho tiempo"

"Cuando me llamaron le puse un mensaje rápido a José (Gayá), a ver qué tal estaba. Tenía una sensación agridulce porque el equipo ganó, encima él metió gol y estaba feliz también", manifestó a su llegada a la concentración.

El lateral zurdo español del Tottenham se mostró feliz tras recibir la llamada de Luis Enrique: "El momento en que sientes que te tienen en cuenta y en consideración me hace muy feliz, por estar aquí y poder ver a mis compañeros después de mucho tiempo".