NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

"Mbappé ha dado un paso atrás en los últimos tres años"

El exinternacional irlandés Tony Cascarino, en declaraciones a Talksport, criticó la progresión que ha tenido el delantero del PSG desde 2018.

Actualizado a
"Mbappé ha dado un paso atrás en los últimos tres años"
AFP7 vía Europa Press

Kylian Mbappé se ha convertido en el nombre propio del reciente mercado de fichajes. Su frustrado fichaje por el Real Madrid dio la vuelta al mundo. El club blanco llegó a ofrecer 200 millones al PSG para hacerse sus servicios, lo que le hubiera convertido en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol mundial. Sin embargo, algunas voces se muestran críticos con el nivel y la progresión que ha tenido Mbappé en los últimos años. El último en manifestarse en contra del delantero francés ha sido el legendario Tony Cascarino. El exinternacional irlandés cree que el jugador del PSG sólo muestra destellos aislados de su calidad.

"Si te fijas en el jugador que era en 2018, cuando ganó el Mundial, estás hablando de alguien eléctrico y demoledor. En aquella época era sin duda el mejor del mundo. Teniendo en cuenta esto, asumo que estoy decepcionado con su actuación en la Eurocopa 2020. No tiene el mismo impacto en el juego de la selección francesa hoy en día", comenzó diciendo el ahora comentarista de la radio británica Talksport.

Cascarino considera que Mbappé se ha convertido en un futbolista sin continuidad en su juego. “Hoy hay momentos en los que podemos verle ‘flashes’, un recuerdo de lo bueno que puede ser. Sin embargo, no lo hace tan a menudo como debería. Sólo tiene 22 años, pero necesita volver a ese nivel. Mbappé ha dado un paso atrás en los últimos tres años".

Cascarino no es el primer exfutbolista que critica a Mbappé. Hace meses, Jérome Rothen ya criticó la actitud que mostró el delantero del PSG durante la Eurocopa: "Creo que Didier Deschamps ya no puede manejarlo y es problemático. Es incluso asombroso que deje a Kylian Mbappé hacer tantas cosas y dispersarse. Su ego es desmesurado. Ha sido problemático desde el inicio de la Euro. Esperamos mucho más de Kylian Mbappé”.