NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Perea, operado y disponible ante la Real Sociedad

El extremo del Cádiz ha sido sometido a una infiltración para sanar su condromalacia rotuliana. Tan solo necesitará unos días de reposo para volver al trabajo.

Actualizado a
Perea, operado y disponible ante la Real Sociedad

Mucho se ha hablado de la lesión de Alberto Perea y su intervención pospuesta. Pues bien, el jugador ha aprovechado el parón liguero para ponerse a punto. El Cádiz ha anunciado que el extremo se ha sometido a una infiltración de factores de crecimiento en su rodilla izquierda. Además, el futbolista estará disponible para el partido ante la Real Sociedad de la próxima semana.

Alberto Perea ya fue duda hace dos semanas debido a su dolencia, pero finalmente el extremo izquierdo junto a profesionales sanitarios llegaron a la conclusión de que su intervención podría retrasarse y así estar disponible para el técnico cadista Álvaro Cervera. Ahora, Perea ya se ha tratado de su condromalacia con éxito y tan solo necesitará un tiempo de reposos para volver a estar a punto y a las órdenes de Cervera para preparar el encuentro ante la Real Sociedad.

Comunicado oficial del Cádiz

"Alberto Perea ha sido sometido en las últimas horas a una infiltración de factores de crecimiento en su rodilla izquierda. El jugador cadista se ha tratado una condromalacia que sufre desde hace semanas, y que sólo le supondrá permanecer en reposo unos días antes de incorporarse con normalidad a los entrenamientos con la primera plantilla.

Con la evolución favorable, está previsto que la próxima semana esté disponible para el encuentro en casa ante la Real Sociedad, que se disputará el domingo 12 a las 18:30 horas".