NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén de la Barrera: "El equipo tiene que estar preparado para lo que toque"

El Albacete se mide este domingo al Atlético Baleares a domicilio buscando conseguir su segunda victoria de la temporada.

Actualizado a
Rubén de la Barrera: "El equipo tiene que estar preparado para lo que toque".
Albacete

Atlético Baleares y Albacete se enfrentan este domingo en el Estadi Baleares en uno de los partidos de la jornada en 1RFEF. El equipo manchego afronta este encuentro con optimismo tras las buenas sensaciones de la victoria conseguida ante el Castellón y esta mañana Rubén de la Barrera ha comparecido ante la prensa en la previa del partido.

El técnico gallego ha destacado que "nos enfrentaremos a un equipo que ha apostado fuerte esta temporada, han firmado bien, pero nosotros estamos trabajando mucho y bien, los chicos lo están dando todo, esperamos un segundo partido altamente competido ante un equipo que también está llamado a estar arriba".

Para el choque del domingo, todo hace indicar que Boyomo no será convocado ya que De la Barrera ha señalado que "la próxima semana vamos a intentar que se incorpore con el grupo, lo importante es que ahora el equipo pueda volver a responder bien y tenemos que estar preparados para jugar ante circunstancias meteorológicas y poder traernos los tres puntos y una victoria para seguir trabajando con confianza".