NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María y su marcha: "Es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid"

En una entrevista en El Líbero de TyCSports, Ángel Di María habló sobre su etapa en el Real Madrid. También sobre Mbappé y el United.

Actualizado a
Di María y su marcha: "Es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid"
CESAR MANSOAFP

Ángel Di María concedió una larga entrevista a El Líbero de TyC Sports. El argentino del Paris Saint-Germain repasó todo lo que fue su última estancia en la albiceleste ganando la Copa América, pero también tuvo tiempo para repasar todo lo que ha supuesto su carrera. El extremo habló sobre su salida, su relación con Cristiano Ronaldo, Mourinho...

Mejor partido: "El mejor partido en clubes si tengo que decir uno la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.

Mourinho: "Un fenómeno. Está loco. Conmigo siempre fue buena gente. En el vestuario se peleaba con cualquiera, le chupaba un huevo quien fuera. Una vez le dijo a Cristiano que no corría, que todos corrían para él. No le importa nada. Anécdota tengo una con él. Tenía cuatro amarillas y me dijo "si te sacan amarilla, te doy cuatro días libres". Salí, metí una patada terrible que casi fue roja directa y me dio los días libres. Me fui con mi mujer a disfrutar"

Di María y su marcha: "Es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid"
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Los Clásicos: "Es una de las cosas de Mourinho. Te sacaba. En la defensa teníamos un parque... Se les salía rápido la cadena y así terminaban los Clásicos. Siempre una roja segura"

Su salida del Real Madrid: "Cristiano, Ramos, Iker... Pelearon para que no me fuera, pero es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid. Pasó lo que pasó, pero siempre agradecido a ellos por los que me bancaron"

Florentino Pérez: "Chiquitito... Para los negocios es un fenómeno. Vende jugadores que para mi capaz que no valen lo que valen y los vende a fortuna. Vende y trae como si nada"

Mbappé: "Florentino se sacó muchas fichas de lo que paga como para poder hacer una compra importante. Va con todo a por Kylian. Acá el club no se si lo va a dejar salir, se lo va a quedar y va a dejar que se vaya libre, si va a renovar... "

Su etapa en el Manchester United

Di María también tuvo tiempo para recordar su etapa en el Manchester United de la que, como ya ha dicho en ocasiones anteriores, no guarda un buen recuerdo.

United: "Antes de ir a la presentación me decían "no digas que la 7 no pesa" porque la uso tal... Me chupa un huevo, es una camiseta. No me pesó nada, me daba igual. Arranqué muy bien y mi problema fue el técnico. Discutí muchas veces con Van Gaal. No quería saber más nada. Se terminó todo. Sabían que mi problema era el técnico. El City me llamó, hablé con Pellegrini y querían que vaya. El United me decía "Te pagamos más acá, te damos más". El problema no es la plata. Yo juego por ser feliz y no soy feliz. Mi familia no es feliz. Apareció el PSG y me salvó porque pude salir. Estoy muy feliz en París".

Van Gaal: "Ganábamos 3-0. Hice un gol y una asistencia y al día siguiente al entrenamiento llegaba y me ponía un video de los pases que fallaba. Le decía "son tres pases, ¿qué le hago? Si no me quieres poner, no me pongas". Así empezaron las discusiones. Yo venía jugando bien y me limpió. Me habrá puesto para descansar y así, al banco, al banco y se terminó. Muchos me decían que no le gusta que los jugadores sean más que él. Cuando yo llegúe, salía todos los días en los diarios porque venía haciendo goles y era yo, yo yo... Creo que eso le molestó un montón"