NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Escudero: "Hay plantilla para intentar hacer algo bonito"

Sergio Escudero, el último en incorporarse a la plantilla del Granada, fue presentado y se mostró ambicioso con los objetivos. Su experiencia, calidad e ilusión llegan a Los Cármenes

GranadaActualizado a
Escudero: "Hay plantilla para intentar hacer algo bonito"
ParkerDIARIO AS

Qué conoce de Granada: Te enfrentas al Granada es un equipo incómodo de jugar, intenso, bien colocado, es lo que se ve fuera. Dentro se ve la misma intensidad y el gran grupo de personas que hay que es lo que está haciendo que el Granada de pasos para adelante.

Posibilidad venir: Varias llamadas en la última semana. La confianza del cuerpo técnico y Pep. Era la mejor decisión que podía tomar, confiaban en mi y eso es lo que me impulsó a venir aquí.

Sin equipo: Llevo un tiempo parado y estoy en ese periodo de adaptación. Haré lo máximo para llegar lo mejor posible y poder ayudar en el primer partido después del parón.

Club humilde: Han sido muchos años en Sevilla, pero antes de estar en Sevilla he estado en un club humilde como el Getafe. Me puedo adaptar a cualquier club, soy una persona que me da igual estar en un lado u otro, sólo voy a darlo todo en cualquier lado.

Aportar: La experiencia. Cuando eres joven comentes errores de colocación que ahora no lo haces, por posicionamiento, leer mejor el partido, tomar mejores decisiones. Es lo que mejoras con los años.

Toma de contacto: No ha podido ser mejor. A muchso los conocia de jugar con ellos o competir como rivales. Me han acogido muy bien, son un grupo fantástico y eso hace que el grupo sea más fuerte y el rendimiento más alto. El grupo es muy bueno y estoy agusto desde el primer día.

Vivido el mercado: Al principio estas tranquilo porque piensas que quedan muichos días. Pero es verdad que la situación del mundo afecta al mundo futbolistico y es complicado para todos. A medida que pasan los días te tensionas un poco y lo importante es estar ya aquí.

Neva: Un chaval con mucha proyección, con unas culiadades muy buenas, rápido, buen atacante, defiente… es un jugador completo. Puedo aportar ese poso de experiencia y tranquilidad, ayudar en el vestuario y en el campo trabajo y sacrificio.

Objetivo: Desde que he llegado la plantilla que tenemos es para intentar hacer cosas bonitas. Hay que ir poco a poco y a ver si podemos estar lo más arriba posible y poder volver a Europa.