NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Luengo: "La victoria nos dio mucha moral y confianza"

El central zornotzarra, que ha disputado todos los minutos en lo que va de liga, ve al Amorebieta preparado para llevarse los tres puntos de Can Misses.

Actualizado a
29/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 AMOREBIETA - ALMERIA
 LUENGO
AIOLDIARIO AS

Uno de los fijos en el esquema de Iñigo Vélez de Mendizabal es, sin duda, Oier Luengo. Único defensa que ha sido titular en los tres partidos, disputando los 270 minutos de lo que va de liga. Además, el central zornotzarra, con más de cien encuentros en Segunda B, está cumpliendo el sueño de jugar en la categoría de plata en su casa, en Amorebieta. "He pasado por todas las categorías inferiores y, ahora, poder jugar en Segunda División en mi pueblo es un orgullo para mí", comentó Luengo.

Respecto a la primera victoria del equipo en el fútbol profesional, el central de los azules aseguró que fue un partido muy difícil. "Jugábamos contra todo un Almería, pero con el apoyo de la gente pudimos ganar y los primeros tres puntos se quedan en casa", señaló el canterano azul y ex del Bilbao Athletic. Luengo tiene claro que las sensaciones dentro del vestuario son muy buenas, al igual que en el campo. "Nos ha costado, siempre hacer el primer gol es difícil, pero una vez que ha entrado yo creo que ahora va a ir todo mucho mejor", confió el jugador natural de Amorebieta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ahora, toca pensar en seguir sumando puntos en la categoría. El próximo duelo será en Can Misses, frente a un Ibiza que sigue invicto tras los tres primeros duelos ligueros. "Sabemos que va a ser un partido difícil, en su casa, pero estamos preparados para traernos los tres puntos ", comentó el defensa zornotzarra acerca del encuentro del próximo domingo a las 16 horas. Asimismo, Luengo señaló que la victoria frente al Almería les dio "mucha moral y confianza".