BARCELONA

Griezmann se va del Barça con mensaje: "Me voy triste..."

El francés se ha despedido del conjunto azulgrana, tras confirmarse su regreso al Atlético de Madrid, a través de una carta: "Lo di todo por esta camiseta...".

0
Griezmann se va del Barça con mensaje: "Me voy triste..."
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

La bomba del día 31 de agosto fue, sin duda, el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. La operación se realizó sobre la mismísima bocina y por momentos se temió que no fructificase, pero el francés volverá a ponerse a las órdenes del Cholo para recuperar el rumbo en una carrera que había entrado en arenas movedizas con su llegada al Barcelona en 2019.

A pesar de su paso intermitente por el club, Grizi ha querido despedirse de la afición blaugrana a través de las redes sociales y lo ha hecho con la siguiente carta, en la que muestra su tristeza por no haber podido disfrutar de la experiencia al 100%, pandemia mediante: "Queridos Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso por haber sido uno de los vuestros. Visca Barça".

Números y sensaciones

Los números del Principito no han sido del todo malos (35 goles y 17 asistencias en dos temporadas), pero sí insuficientes, quizá, para un futbolista que llegaba con el cartel de estrella que se ganó con el conjunto rojiblanco. Ese que hizo a los azulgrana desembolsar 120 millones de euros por su fichaje.

A pesar de mostrar mejoría el curso pasado, las piezas no terminaron de encajar y las sensaciones nunca fueron las mejores, de ahí que esta vuelta a Madrid lleve rondándole la cabeza al de Mâçon todo el verano. Tiempo atrás parecía hecha, con Saúl como actor secundario, mientras que se tornó casi imposible por momentos. Pero el sprint final de todas las partes implicadas acabó en alegría para un Griezmann que deseaba enfundarse la elástica rojiblanca de nuevo.