BARCELONA

Emerson, al Tottenham: la llave para un fichaje del Barça

El brasileño, con mercado, podría salir a los Spurs por casi 30 M€, de los que un 10% sería para el Betis. Koeman da el OK. Tiene dos laterales derechos y podría permitir un fichaje.

0

Barça y Tottenham negocian contrarreloj el traspaso de Emerson, lateral derecho que pese a no estar muy por la labor de marcharse, podría ser la llave para un fichaje interesante del Barça. El club azulgrana podría recibir una cantidad cercana a los 30 millones de euros de los Spurs. Unido a los 15 que puede ingresar por Ilaix, abriría la puerta a una incorporación ya que el Barça también tenía liberada cierta masa salarial después de las últimas marchas y rebajas salariales de los capitanes.

Emerson, que tuvo un partido para olvidar contra el Getafe, no tenía intención de moverse, pero la situación económica del club y un buen contrato podrían hacerlo cambiar de opinión. De los 30 millones a los que podría ascender el traspaso, el 10 por ciento sería para el Betis, que ya había recibido nueve este verano al recuperar el Barça al jugador después de dos temporadas de cesión.

Emerson puede hacer feliz a Koeman, que ha pedido fichajes y necesita de manera imperiosa un centrocampista para darle aire a Busquets, De Jong y Pedri.