NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las cinco ofertas de Rey Manaj

El Barça maneja varias propuestas del delantero, que hizo una gran pretemporada temporada pero no tiene sitio en una plantilla con Ansu, Agüero y Braithwaite.

Actualizado a
Las cinco ofertas de Rey Manaj

El Barça maneja a estas horas cinco ofertas por Rey Manaj, delantero albanés de 24 años que ha jugado una buena pretemporada en la que ha marcado cinco goles en apenas 90 minutos de juego pero a quien el overbooking de delanteros le obliga a buscarse un sitio. A su edad, el Barça B, en el que también realizó un gran final de temporada, ya no es su hábitat y tendrá que volar

Cagliari, Rayo, Fenerbahce, Anderlecht y Friburgo son los cinco equipos que, con más o menos insistencia, se ha interesado por Rey Manaj. Los italianos son los últimos que han llamado a su puerta después de que el interés del Cádiz se apagase días atrás. Ahora es cuestión de que el Barça consiga sacar el mayor dinero posible de un jugador que tiene un valor de mercado de 700.000 euros, pero unas características específicas de delantero que le dan opciones en el mercado. El albanés tiene contrato hasta 2023.