NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jorge Cuenca llega cedido procedente del Villarreal

El madrileño completa la defensa. La cesión es por una temporada y no hay opción de compra. Chema saldrá en las próximas horas al Rayo Vallecano.

Actualizado a
Jorge Cuenca es presentado como nuevo jugador del Getafe CF.
Twitter: Getafe CF

Jorge Cuenca ya es jugador del Getafe para esta temporada. El central madrileño llega cedido desde el Villarreal, donde no estaba contando para Emery. La cesión es por un año y sin opción de compra al final de la misma. Los contactos se aceleraron en la última semana y este lunes el conjunto azulón ha hecho oficial su incorporación. Internacional en categorías inferiores, Cuenca tiene 21 años y la pasada campaña jugó, también cedido en el Almería con un rendimiento excelente. Formado en la cantera del Alcorcón, también pasó por el filial del Barcelona.

Con Cuenca queda cerrada la defensa. Ahora toca el turno de las salidas porque Míchel cuenta ahora con seis centrales. Chema debe ser el primero en marcharse y lo hará cedido al Rayo Vallecano. Nyom también está en la rampa de salida. La plantilla no está cerrada todavía y el Getafe pretende hacer otras dos incorporaciones antes del cierre del mercado. La salida de Cucurella, ya definitiva al Brighton, abrirá las puertas para esos dos fichajes.