NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VILLARREAL

Simeone: "¿Saúl? He hablado con él y sabe lo que pienso, veremos"

El entrenador del Atlético dio por bueno el empate por cómo se dio, pero entiende que la actuación del equipo fue "una de las mejores en los últimos tiempos"

Actualizado a
Simeone, en el banquillo durante el Atlético-Villarreal.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El entrenador del Atlético celebró con euforia el 2-2, un gol sobre la bocina que rescató un punto que su equipo mereció ganar. Pero Simeone no quiso hablar de lo injusto o lo justo, o más bien sí de ambas a la vez: "A veces en el fútbol hay algo de justicia en la injusticia".

¡Vaya celebración con el 2-2!

La alegría de no perder un partido que se estaba cayendo: Creo que lo hicimos muy bien hasta el 70’. El 1-2 viene en un contragolpe bueno del Villarreal, que defendió con mucha gente y tuvo dos con-tras que pudo resolver y eso le dio energías para defender. Ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado en los últimos tiempos, buena presión dinámica, buenas ocasiones… Si no es por la gran actuación e Rulli habríamos cogido ventaja. Con el 1-2, la tristeza aparece porque te ves perdiendo. Y llega el final, aparece un error que nos da un empate muy bienvenido.

Dos goles en dos remates recibidos…

Muchas veces hemos ganado de la manera que pudo ganarlo el Villareal. Nos quedamos con el buen juego del equipo, esta dinámica para tener presencia en el área y ocasiones. Ojalá podamos mantener este camino.

¿Cómo ve a Saúl? ¿Se queda?

Me conoce ya. Hablamos con él y le dije lo que pienso y siento. No hay mucho más. Ha jugado desde que hemos llegado, le hemos sacado de la cantera y aprovechando lo que pudo generar. De aquí al martes veremos. Estamos abiertos a que sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa…

¿Faltan jugadores?

Queremos una plantilla compensada y hoy la tenemos.

¿Cómo ha visto a Cunha?

Estaba para jugar, se sentía bien. Participó, fueron sus primeros minutos y no era un momento fácil. Mostró pronto su juego de espaldas, su dinamismo…