NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2-HUESCA 1

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Al son de la garra de Peñaranda

El venezolano exhibió un fondo físico espectacular y fue el mejor de los suyos para batir al todopoderoso Huesca, que venía con ganas de puntuar.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de Las Palmas: Al son de la garra de Peñaranda
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Peñaranda exhibió un fondo físico espectacular y fue el mejor de los suyos para batir al todopoderoso Huesca, que venía con ganas de puntuar. Así jugaron los hombres del conjunto amarillo.

Raúl Fernández: El portero vasco fue un mero espectador durante buena parte del encuentro hasta que tuvo que intervenir en la segunda parte para ser crucial y realizar un paradón a Escriche. Remate de cabeza cruzado que Raúl intervino de forma excepcional.

Álvaro Lemos: Muy serio por su banda, aunque no se prodigó. Se limitó a defender y lo hizo perfectamente, a pesar de las dificultades que le puso Ferreiro.

Navas: Fantástico. El central fue el dueño y señor de la zaga. Bien por alto en su posición de defensa izquierdo. Solo permitió un remate en todo el partido.

Ferigra: Va a más. Limpio en la salida de balón, brilla en la anticipación y no deja que el rival le gane ni una. Hay central.

Benito: Fue de más a menos, pero realizó una gran labor en defensa y atacó con coherencia por su banda. Peñaranda le ayudó mucho.

Sergio Ruiz: Como siempre es la brújula del equipo. Manda, se adueña del balón y hoy, que tuvo ratos sin el esférico, defendió muy bien.

Loiodice: Poco a poco va mejorando. Primera mitad de mérito en la que hizo una labor de contención importante y se soltó en ataque. Necesita minutos para volver a ser el que era.

Peñaranda: El mejor del día. Sin duda, su esfuerzo físico en defensa se vio recompensado con el segundo gol, obra de Pejiño, en la que él fue protagonista. Eslalon, contemporizar los tiempos y pase perfecto. El venezolano está implicado y apunta a más.

Moleiro: Mucho criterio con el esférico. Va sumando minutos en el fútbol profesional y, si sigue sí, será un fijo en el once. No falla pases y actúa con criterio. Un jugador a seguir.

Pejiño: Explosivo. Lo dejó todo en el terreno de juego hasta que fue sustituido. Anotó un gol de bella factura a pase de Peñaranda y regresó por sus fueros.

Jesé: Ha vuelto. El grancanario sigue a medio gas, pero con eso le da para ser el más listo de la clase, como demostró en el penalti que provocó y transformó. Hay que darle minutos, pero ya está regresando a lo que la gente busca.

Pinchi: Entró con ganas, intentó alguna incursión, pero no le salió. Trabajó mucho para el beneficio del equipo.

Sadiku: Lo dejó todo mientras estuvo en el terreno de juego. Peleón y con ganas al entrar en el equipo, dará que hablar.

Maikel Mesa: Se incorporó al ataque, sin fortuna, y mantuvo el centro del campo en los minutos finales.

Kirian: Apenas aportó en su entrada al campo, pero se sacrificó en defensa para mantener el resultado.

Clemente: Salió con ganas y mantuvo el ritmo competitivo del equipo. Nada que reprocharle en el día de hoy.