NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Leonardo juega al despiste: "Sólo digo que no ha cambiado nada"

El director deportivo del PSG fue captado por las cámaras de El Chiringuito en París y mantuvo el mismo discurso férreo de los días pasados.

Actualizado a
Leonardo juega al despiste: "Sólo digo que no ha cambiado nada"
ERIC GAILLARDREUTERS

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría ser cuestión de horas. Sin embargo, el París Saint Germain sigue dando una imagen férrea y negando lo que ya multitud de medios de comunicación en todo el mundo han informado: están cerca de aceptar la oferta de 170+10 del club español. Mientras así no sea, el jeque, Al Khelaifi y sus hombres de confianza se van a mantener en la línea que han defendido hasta el momento.

Sebastián Quadrelli, periodista de La Sexta y El Chiringuito enviado especial a París por el tema Mbappé, ha tenido la oportunidad de hablar con Leonardo en las instalaciones de entrenamiento: "La única cosa que puedo decir es que nada ha cambiado en relación a los dos últimos días".

La postura a la que se refiere el director deportivo del PSG es a las declaraciones que él mismo hizo, en las que calificó la oferta del Real Madrid como "insuficiente" y explicó que no estarían dispuestos a vender a Mbappé si no recuperaban los 180 millones de euros que en su día invirtieron para ficharlo. Mientras tanto, en los despachos las posturas parecen acercarse...