NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman: “Para mí es un buen sorteo”

El técnico holandés hizo una valoración positiva sobre el grupo que le ha tocado en liza en esta Champions para los medios oficiales del club.

Actualizado a
BILBAO, SPAIN - AUGUST 21: Head coach Ronald Koeman of FC Barcelona looks on during the LaLiga Santander match between Athletic Club and FC Barcelona at San Mames Stadium on August 21, 2021 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Ronald Koeman sorprendió a todos al afirmar sentirse más que satisfecho con los rivales que le ha tocado en el sorteo de la Champions, "para mí es bueno", aunque asume que el Bayern de Múnich es un equipo que trae "mala memoria" a los barcelonistas tras la derrota humillante 2-8 de hace un año. En todo caso, se congratula de poder volver a Lisboa, "en Benfica estuve un año y para mí es un placer volver a este club", mientras que del Dinamo de Kiev apenas tiene informes, "más o menos me espero el mismo equipo al que nos enfrentamos el año pasado".

Grupo: "Es sin duda fuerte, pero también hay otros grupos muy fuertes como el nuestro. Jugamos contra equipos grandes, sobre todo el Bayern de Múnich. También es un equipo con mucho nombre el Benfica y con mucha historia. El Bayern nos trae mala memoria de hace dos años. El Dinamo de Kiev ya lo conocemos porque nos tocó jugar contra ellos el año pasado y ya sabemos lo que nos podemos esperar"

Bayern de Múnich: "Es un equipo que aspira a ganar la Champions, un gran bloque con grandes jugadores, además de experimentado. Seguramente, entre ellos y nosotros, y hasta el Benfica, estará el que se clasifique el primero de grupo"

Dinamo de Kiev: "No conozco mucho del Dinamo. Sé que tiene jugadores jóvenes, pero espero más o menos lo mismo el equipo del año pasado"

Benfica: "Vi el partido contra el PSV. Jugaron con uno menos durante casi una hora y supieron aguantar bien el partido. Es un equipo fuerte y agresivo. Lo bonito para mí es que durante un año fui entrenador del Benfica. Es uno de los equipos portugueses más conocidos y fuertes. Para mí es un placer competir contra ellos y ver a jugadores que he tenido a mis órdenes".