NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Según mi experiencia, el fichaje de Mbappé es inminente"

Ramón Calderón ha querido dar su opinión sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Admite que tendrán que pagar lo exigido.

Actualizado a
"Según mi experiencia, el fichaje de Mbappé es inminente"

Ramón Calderón ha querido dar su opinión sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El que fuera presidente del conjunto blanco ha intervenido en Talk Sport, una emisora de radio en Inglaterra, para valorar la situación de las negociaciones: “Si el Real Madrid quiere a Mbappé ahora, tendrá que pagar esa cantidad por él”, ha declarado.

Además, añade: “Según mi experiencia… ¡El fichaje es inminente! En el momento en que dos clubes se sientan a negociar con una oferta de por medio, las cosas están claras. A veces con las cosas tan caras y tan importantes, simplemente tienes que pagar”.

Después de una primera oferta de 160 millones por el francés que el PSG considera insuficiente, el Real Madrid todavía tiene varios días de margen hasta que finalice el mercado de fichajes. Kylian Mbappé es el hombre del momento y su futuro es el gran interrogante que falta por responder en los próximos días.