NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué confirma que sólo se perderá un partido

El central aprovechó su pequeña aparición con el ‘youtuber’ Ibai Llanos para reconocer que tuvo “un pequeño susto” ante el Athletic, pero que afortunadamente “sólo seré baja ante el Getafe”.

Actualizado a
Piqué confirma que sólo se perderá un partido
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Gerard Piqué confirmó públicamente que no estará el domingo ante el Getafe en el Camp Nou por culpa de una pequeña elongación en el sóleo de la pierna izquierda. “Lo del otro día fue un pequeño susto. No podré jugar este fin de semana, pero estaremos listos y recuperados para el siguiente partido después del parón de selecciones”, aseguró el central catalán durante su conversación con el ‘youtuber’ Ibai Llanos a través de las redes sociales.

De esta manera, Piqué confirmaba plenamente la información adelantada en AS sobre el alcance de la lesión que sufrió ante el Athletic en San Mamés el pasado sábado, donde destacábamos que el tiempo de recuperación previsto era de dos semanas y que sería baja sólo para el partido ante el Getafe del 29 de agosto, por lo que estaría ya disponible para Ronald Koeman tras el parón de selecciones, con el complicadísimo desplazamiento a Sevilla el próximo 11 de septiembre en el horizonte más cercano.

El central también habló sobre sus sensaciones en este inicio de LaLiga. “Estoy contento cómo hemos empezado, veo al equipo bien y enchufado”, subrayando que un empate en San Mamés se puede considerar “bueno” porque “es un campo muy difícil”, y dejando muy claro que esta temporada hay equipo para aspirar a todo, aunque no esté ya Leo Messi: “Vamos a tener una plantilla para competir muy bien, sobre todo cuando empecemos a recuperar lesionados y jugadores importantes”.