NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona recupera una camiseta mítica

El conjunto blaugrana vestirá de dorado la próxima temporada con su segunda equipación, un modelo parecido al de la década de los 2000.

Actualizado a
Ronaldinho disputando un balón

Ya hay equipación visitante del FC Barcelona para la próxima temporada. Pese a que su presentación es más anticipada de lo normal, la novedad no es precisamente lo más llamativo. Los detalles de la camiseta recuerdan a una temporada específica.

La camiseta de visitante del FC Barcelona 22-23 tendrá un color base dorado, típico de los años 2000. Nike ya había lanzado varios modelos con tonos dorados, así como equipaciones y uniformes alternativos en las temporadas 2001-02 y 2003-04. Ambos uniformes se usaron como visitante durante una temporada. También hubo una chaqueta dorada lanzada por Nike en aquellos años.

Se decía que todas las piezas estaban inspiradas en los trofeos y las grandes ambiciones del club. Además, el color dorado también se usó en la equipación visitante de la temporada pasada (2020-2021). Habrá que estar atentos para saber finalmente el desenlace.