NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: Mascarell, al Elche

El centrocampista tinerfeño llega procedente del Schalke 04 y estará a disposición de Escribá para el partido ante el Sevilla. Competencia para Marcone.

Actualizado a
Oficial: Mascarell, al Elche
DeFodi ImagesGetty Images

Omar Mascarell ya es jugador del Elche. Será la competencia de Iván Marcone en el puesto de pivote defensivo del Elche. El centrocampista tinerfeño, ya ha sido confirmado, de forma oficial, como nuevo jugador del conjunto franjiverde tras superar el reconocimiento médico. Se convierte así en el séptimo refuerzo del equipo junto a Kiko Casilla, Pedro Bigas, Enzo Roco, Antonio Barragán, Johan Mojica y Darío Benedetto.

Omar Mascarell (Santa Cruz de Tenerife, 1998) llega procedente del Schalke 04, donde le quedaba un año más de contrato. Tras liberar su contrato, el pivote ha puesto rumbo a tierras ilicitanas para aterrizar en su nuevo club e iniciar una nueva etapa en Primera División, como la que ya vivió en la campaña 2015/16 en el Sporting de Gijón. Precisamente allí coincidió con el director deportivo Nico Rodríguez, uno de los valedores de su fichaje.

El nuevo jugador del Elche destaca por ser un pivote defensivo muy inteligente y bien posicionado, abarcando mucho campo, y capaz de dotar de garra a su equipo en la zona. Formado en la cantera del Real Madrid, también es un futbolista con buena salida de balón desde atrás. Apto para jugar en un sistema de tres centrales, como ha iniciado la temporada el Elche, o con un 4-4-2 con un doble pivote en el centro del campo.