LEVANTE 3-REAL MADRID 3

Aprobados y suspensos del Levante: Empate vibrante con Vezo de portero

El central portugués sustituyó al expulsado Aitor Fernández bajo palos. Marcaron Roger, Campaña y Róber Pier.

0

Aitor: No acabó de tapar la portería en el gol de Bale tras el amago de Benzema, que le hizo perder la referencia de los tres palos y dejó vendido al de Arrasate. Con Vinicius aguantó mucho en la portería y tampoco acertó. Fue expulsado en un contra al frenar el balón con la mano fuera del área.

Miramón: Trató de dar cierta profundidad por su costado, pero le costó coger vuelo ante la hiperactividad de Alaba. Dudó en derribar a Vinicius en la acción del empate y esa falta de decisión permitió al brasileño batir a Aitor.

Vezo: Volvió al once tras su polémica discusión con Paco. No midió bien en la acción del primer gol y Benzema le pilló la espalda para sorprender a la defensa granota. Mejoró considerablemente en el segundo acto, liderando la salida de balón granota. Realizó un corte providencial a Carvajal cuando se disponía a disparar a bocajarro. Acabó de portero por la expulsión de Aitor.

Róber Pier: Dos jornadas en el once, la apuesta de Paco por él este año es clara. Con el brazalete marcó el tercer tanto del partido, dio de nuevo la vuelta al marcador, y lo recordará por siempre. Llegó justo de gasolina al tramo final.

Clerc: Amonestado por sacar el codo a pasear en una acción con Lucas Vázquez. Se picó especialmente con Carvajal en el segundo acto, en un duelo de los que saltan chispas.

De Frutos: Impreciso en sus primeras acciones frente al equipo que sigue de cerca su evolución, no consiguió inquietar a Alaba al comienzo del partido. En la segunda se desquitó con balón clave a Campaña pese a no brillar como acostumbra.

Radoja: Paco López apostó por dar mayor fuerza al centro del campo en detrimento del lesionado Soldado. Sin embargo, no acabó de hacerse notar hasta el segundo tiempo, tras una gris primera mitad. Acabó fundido tras 45 minutos sin parar de correr.

Melero: Anclado en el centro del campo por el escenario del partido, no pudo soltarse para llegar con fuerza a área rival. El madrileño asistió con maestría a Roger para empatar el encuentro. La segunda en dos partidos. Fue ovacionado en el cambio.

Campaña: Comenzó escorado en la izquierda como se preveía y desde ahí lideraba el ataque granota. Le costó entrar en acción y fue centrando su posición con el paso de los minutos. Pero su gol, el que daba la vuelta al marcador, fue sorprendiendo al segundo palo desde la izquierda.

Morales: La principal vía de ataque del Levante comenzó algo atropellado, poco fino en el control y el regate. No fue su mejor actuación, pero trabajó para el colectivo, especialmente en el tramo en el que quedó como único punta.

Roger: Sin ocasiones, al 'Pistolero' le cuesta hacerse hueco en el partido. Al comienzo del descanso fue bien distinto: la primera, a la cazuela. Estreno goleador del de Torrent en Liga. El estadio se puso en pie para despedirlo.

Cambios

Pablo Martínez: Entró con mucha personalidad y está ganando enteros en el equipo. Su temporada de maduración en el Mirandés le ha hecho jugador de Primera. Retrasó su posición y acabó el partido de central por la expulsión de Aitor y el cambio de Vezo a la portería.

Malsa: Entró para aportar trabajo con el resultado a favor, pese a que el partido todavía prometía emociones fuertes. Asistió a Cantero, que cerca estuvo de marcar el de la calma.

Bardhi: No acabó de entrar en un partido pasado de revoluciones. Puso un balón clave en el gol de Pier.

Cantero: Cerca estuvo de marca, por ahora, el gol de su vida. El palo le separó de la gloria.

Franquesa: Debut en Primera con todo en juego. Su primer balón fue un envío peligroso al corazón del área.