NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Días de movimientos en el Alavés

Los pupilos de Javi Calleja todavía no han conseguido inaugurar su casillero de puntos esta temporada. El equipo espera tanto refuerzos como salidas.

Actualizado a
Los jugadores del Deportivo Alavés se lamentan mientras el RCD Mallorca celebra el gol anotado por Fer Niño.
AFP7 vía Europa Press

No han comenzado nada bien las cosas para el equipo de Javi Calleja. El conjunto babazorro perdió con el Real Madrid en la primera jornada (1-4) y también cayó ante el Mallorca en Mendizorroza (0-1). Ahora llegan compromisos importantes como el Valencia y el Villarreal, además del primer parón por los compromisos de las selecciones.

En cuanto a posibles movimientos, en las próximas horas podrían salir Isaac, Saúl y Hara, además de contar ya con las incorporaciones de última hora: el central estadounidense Matt Miazga y el delantero Mamadou Sylla. Están a punto de comprometerse con el equipo Siliki (Rennes) y Miguel De la Fuente, actualmente sin equipo pero que en la temporada pasada terminó en el Leganés.

Pere Pons, "fastidiado"

El centrocampista del Alavés, que desaprovechó una gran ocasión de cabeza en la primera mitad, comentó que "estábamos fastidiados por cómo ha comenzado la temporada para nosotros con derrotas ante el Real Madrid y el Mallorca en casa. Pienso que tenemos que mejorar aunque la sensación es que estamos trabajando bien. Tenemos que ir a más pero el camino es el bueno".

Pons quiere quitarle hierro a los resultados y piensa que "el grupo es estupendo y seguro que, tarde o temprano, vamos a rendir. Tenemos que seguir así y las cosas terminarán por salirnos". Pere Pons ha encadenado dos titularidades consecutivas y es uno de los fijos para Calleja junto a Pina y Manu García Alonso en la medular.