NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano, fuera: “Ha pedido no jugar”

Vuelve a explotar el caso sobre el futuro del portugués, que no aparece en el 11 de la Juve contra el Udinese. Según ‘Sky’, fue petición del jugador. Entró en el minuto 59'.

Actualizado a
Cristiano, fuera: “Ha pedido no jugar”

Nuevo capítulo en el culebrón Cristiano. Ayer Max Allegri desveló que el portugués le dijo "que se quedará", pero en el once de la Juventus, que hoy se estrenó en la Serie A ante el Udinese, el nombre del exmadridista no apareció. Entró al campo en el minuto 59 y tuvo tiempo para marcar en el 94', pero su tanto fue anulado por el VAR. Era desde 2005 que, salvo lesiones, CR7 no empezaba un campeonato en el banquillo y es otra señal clara sobre el hecho de que su caso no esté todavía cerrado.

Cristiano, fuera: “Ha pedido no jugar”

Según 'Sky Sport', además, el portugués no padece problemas físicos y no jugar fue una petición suya, algo que "abre a nuevos escenarios de mercado". La Juve siempre desmintió, con sus directivos y su técnico, la salida de Ronaldo, que por su parte lleva meses dando pistas opuestas. Este domingo, antes de comenzar el encuentro, el vicepresidente del club turinés Pavel Nedved hizo lo mismo: "El banquillo fue una decisión conjunta: Cristiano seguirá en la Juve", mientras el portugués, por su parte, lleva meses dando pistas opuestas.

AS informó desde marzo sobre su deseo de marcharse y, a principios de agosto, adelantó su deseo de volver a llamar a la puerta del Madrid, algo que se confirmó con la información de Edu Aguirre en 'El Chiringuito de Jugones' y la polémica que causó. Cristiano nunca afirmó públicamente que su deseo era seguir en la Juve, se quedó en el banquillo en la última (y decisiva) jornada del campeonato pasado, el jueves no disputó el amistoso con el equipo sub-23 y esta exclusión causará nuevos rumores sobre su posible adiós.

A la espera de lo que ocurra en el PSG con Mbappé, le quedan las opciones de Manchester United y Manchester City. Son ambas complicadas, pero en el mercado todo puede pasar. Y, en este, todavía más.