NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Di Marzio: el Atlético se rinde y Vlahovic sigue en la Fiorentina

El serbio continuará en el equipo italiano ante la negativa de su presidente a negociar y bajar las pretensiones, llegando a pedir 100 millones por el punta.

Actualizado a
Di Marzio: el Atlético se rinde y Vlahovic sigue en la Fiorentina

El Atlético no podrá tener en Dusan Vlahovic el ‘9’ que tanto deseaba. El delantero de la Fiorentina de sólo 21 años era el gran objetivo, apuesta personal de Andrea Berta como el ariete del futuro. Sus 21 goles en la Serie A le avalaban, pero las altas pretensiones de su club lo han convertido en imposible.

Según publicó el especialista en fichajes Gianluca Di Marzio, el delantero serbio seguirá esta temporada en la Fiorentina. El Atlético habría llegado a ofertar 50 millones más una cantidad en variables y un 20% de una futura venta. Pero Commisso, presidente Viola, no estaba dispuesto a negociar, llegando a solicitar 100 millones por Vlahovic y poniendo sobre la mesa una oferta de renovación. Tras la reunión de hoy entre todas las partes, el serbio habría confirmado su continuidad y el Atlético deberá buscar otro delantero.

Ya sin la opción de Rafa Mir, que estuvo muy cerca y esperó al Atlético, pero finalmente se marchó al Sevilla, el club rojiblanco deberá buscar otro delantero para complementar a Luis Suárez, que en enero cumplirá 35 años. Matheus Cunha ha ganado opciones y no jugó con el Hertha este sábado. Eso sí, el jugador de 22 años no es un ‘9’, prefiere tener una referencia por delante y además ocupa plaza de extracomunitario. Parece complicado que el Atlético pueda hacerse con Griezmann después de la salida de Messi del Barcelona. Otros nombres como el de Maxi Gómez han estado sobre la mesa.