NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti recupera a Carvajal

El Madrid ha completado el entrenamiento previo al partido de Liga frente al Levante. Carvajal ha completado la sesión con el grupo y regresa a una convocatoria cuatro meses después.

Actualizado a
Ancelotti recupera a Carvajal
Antonio Villalbarealmadrid.com

El conjunto madridista ha realizado la quinta jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los pupilos de Ancelotti saltaron al césped de Valdebebas a las 17:45 para realizar una sesión vespertina con la mente puesta en el partido contra el Levante correspondiente a la segunda jornada de Liga, que se disputará el domingo en el estadio Ciudad de Valencia (22:00 h; Movistar LaLiga).

Poco después del entrenamiento se dio la lista de convocados. Marcelo, Mendy y Mariano se ejercitaron en solitario sobre el césped y no viajaran para el partido de mañana frente al Levante. Al igual que Kroos, Ceballos y Modric que siguen con su proceso de recuperación y trabajaron en el interior de las instalaciones. Si que lo hará Vallejo en la que es su primera convocatoria de esta segunda etapa de blanco. También regresa Dani Carvajal. Por lo que el de Leganés volverá a una lista cuatro meses después. Su último partido fue la ida de las semifinales de Champions contra el Chelsea.

Quinta sesión de entrenamiento

Durante los 15 minutos que el club permitió al público ver el entrenamientos a través de RealMadrid TV, se ha podido observar como los futbolistas han realizado ejercicios de calentamiento articular y varios rondos sobre el césped. Tras el calentamiento inicial los jugadores llevaron a cabo trabajo táctico. Posteriormente ensayaron jugadas a balón parado y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. La sesión finalizó con disparos a portería.