NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rueda de prensa de Ancelotti previa al Levante-Madrid, en directo

Actualizado a
Rueda de prensa de Ancelotti previa al Levante-Madrid, en directo

"No sé si Mbappé va a llegar y no me importa lo que va a pasar"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

“Yo tengo más cariño por Cristiano que otros...”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

“A Odegaard le hablé de la competencia y luego él decidió con su familia”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

“En los últimos años, Isco no lo ha pasado bien”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Veo a Benzema con más personalidad y más maduro"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

¡Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti!

Hazard: "Lo está haciendo bien. No está en su condición óptima, pero está cerca. Ha hecho todos los entrenamientos luchando. No veo un jugador con miedo de ir al choque. Veo a un jugador con ganas de mostrar su calidad"

Ausencias de Modric y Kroos: "Estoy probando a Asensio como mediocampista por la izquierda o por la derecha. Creo que lo puede hacer. La ausencia de Modric es importante, pero tenemos una plantilla capaz de competir si no tenemos a Modric o a Kroos. La presencia de Casemiro es muy importante. Valverde también lo hizo bien contra el Alavés"

Triunfar en el Madrid: "Si uno llega el Madrid es porque tiene cualidad técnica o física. Después, el gran jugador se manifiesta porque tiene carácter, personalidad. Por no tener miedo. La capacidad de tener carácter para mostrar la calidad es muy importante. Esto no siempre puede pasar. Hay jugadores que para exprimir esto pueden tener problemas. El aspecto mental es mucho más importante en este momento que cuando yo jugaba. Ahora ha cambiado. Si no entrenas y trabajas, no puedes mostrar la calidad que tienes"

Isco: "Yo veo un Isco motivado, con ganas de mostrar su calidad. Listo para jugar. Puede ser que juegue o puede ser que no, pero tiene todas las condiciones para mostrar su calidad. Los últimos años no lo ha pasado bien. Él lo ha entendido y ahora está trabajando bien"

Asensio: "He hablado con él. Lo veo bien. Ha vuelto en una buena condición y está motivado. Va a ser un jugador importante para nosotros. Él lo sabe, tiene mucha calidad. Lo estoy entrenando en una posición no tan habitual. Creo que le gusta"

Benzema: "Karim es una pieza fundamental para este equipo. Lo veo más personalidad y más maduro. Completo y un fantástico futbolista. Es un placer verlo entrenar y jugar. Estoy contento por su renovación. Creo que él tiene muchas ganas de seguir en el Madrid. Estamos contentos por esta renovación"

Cristiano: "El tema se ha acabado porque después de contestar los rumores quería decir que la idea sobre el futuro es la misma que tengo yo. Miramos adelante. Todo el mundo del Madrid tiene cariño a Cristiano. Yo más porque nos ha ayudado a ganar títulos. Le deseo lo mejor"

Odegaard: "He hablado con él de la competencia. Luego él con su familia ha tomado esa decisión, se va a un gran club. Aquí ha trabajado con gran profesionalidad. Va a un gran club y lo va a pasar bien"

Lesiones: "Modric es un pequeño problema. No sé si podrá jugar contra el Betis. Puede ser, porque es un pequeño problema. Kroos creo que va a estar listo después del parón de selecciones. Mañana vuelve Carvajal. Es una pieza muy importante para nosotros. Estamos muy contentos"

Mbappé: "No sé si va a llegar. No me importa lo que va a pasar. Tengo una plantilla muy buena y muy fuerte. Me dan mucha felicidad. Estoy focalizado en eso. Esperemos estos diez días y ahora estoy focalizado en el equipo que tengo"

Plantilla: "Esta plantilla, tal y como está, puede competir por todo. Aquí tenemos estrellas muy grandes. No voy a nombrar todos, pero tenemos muchos jugadores top. Courtois, Nacho, Alaba, Karim, Hazard... Esta plantilla está llena de estrellas. Tenemos que trabajar juntos. La estrella, si es capaz de competir por los otros, gana títulos"

Fichajes: "Con el club hablamos casi todos los días. La idea del club sobre el futuro de esta plantilla es la misma que tengo yo. Después son temas personales. La idea que tengo yo es la misma del club sobre el futuro"

Vestuario y Mbappé: "El ambiente es muy bueno. Creo que los jugadores están motivados, focalizados en el trabajo y en los partidos. No están del mercado, solo se habla de los partidos para prepararlo bien. Colectivamente, pensamos solo en preparar bien los partidos y crear una buena atmósfera. Ahora la tenemos, espero que la tengamos por mucho tiempo"

Levante: "Tenemos que repetir lo que hicimos contra el Alavés. Es evidente que tenemos que hacer mejor la primera parte, jugando con más intensidad y velocidad. Estamos trabajando. Veo bien al equipo. Podemos hacer un buen partido"

¡Sale Carlo Ancelotti a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas!

¡A punto de empezar la rueda de prensa de Carlo Ancelotti!

Se espera que la rueda de prensa de Ancelotti empiece sobre las 16:30. Una vez finalice, el equipo se entrenará por última vez en Valdebebas antes de viajar a Valencia, donde mañana jugará contra el Levante.

Asensio, el nuevo Di María

REAL MADRID

Asensio, el nuevo Di María

Según ha podido saber AS, Asensio podría jugar tanto de extremo, su posición natural, como de interior con Ancelotti. El italiano confía en que pueda rendir a su mejor nivel en el mediocampo, algo que ya le salió bien con DiMaría en su primera etapa.

El Real Madrid ha cerrado este verano las renovaciones de Lucas, Modric, Nacho, Benzema y Courtois. En unos días podría ser oficial la de Fede Valverde. El club está asentando la base del proyecto que ha empezado esta temporada con Ancelotti.

Mbappé: diez días y un sueño

REAL MADRID

Mbappé: diez días y un sueño

Dentro de todos los temas que tratará el italiano, el más candente es la posible llegada de Mbappé. Al Madrid le quedan diez días para traer a la estrella francesa si no quiere esperar un año.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que narraremos cada respuesta de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al duelo contra el Levante de mañana (22:00, Movistar LaLiga) por la segunda jornada de liga.