NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ilaix responde a Koeman con un enigmático mensaje

"Miles de rumores y nadie sabe la verdad", fue el escueto mensaje que envió el centrocampista a través de las redes sociales tras la rajada del técnico en rueda de prensa.

Actualizado a
Ilaix responde a Koeman con un enigmático mensaje

Ilaix Moriba no quiso despedir el día sin enviar un mensaje a través de sus redes sociales. El hecho de que el mensaje del canterano llegara el mismo día que Ronald Koeman le acusara públicamente de sentirse muy decepcionado con su actitud, acusándole de anteponer los aspectos económicos a los deportivos, "algo horrible para un chaval de 18 años", hace pensar que el mensaje iba claramente dirigido al técnico holandés.

"Miles de rumores y nadie sabe la verdad". Esta fue la escueta pero contundente frase que Ilaix lanzó a través de su cuenta personal de Instagram, con la imagen añadida de un avión sobrevolando el cielo.

Ampliar
Instagram Ilaix Moriba

Evidentemente, no podemos concretar si se refiere que Koeman desconoce los entresijos de las negociaciones y que ha cometido un error al juzgarlo prematuramente o si su mensaje es mucho más general y se refiere a todos los rumores que aparecen día sí y día también sobre su persona.

En todo caso, tanto Joan Laporta como Ronald Koeman se han pronunciado muy claramente en contra de la actitud de Ilaix y sus agentes, hasta el punto que la amenaza de quedarse toda una temporada sin jugar en el filial va tomando forma cada día que pasa.

De ahí, que a día de hoy, y ante la negativa de Moriba y su entorno a firmar una renovación a la baja, parece que la única salida viable es un traspaso. Por ahora, el club alemán del Leipzig es el único que ha realizado una propuesta formal, pero según apuntan desde el club del todo insatisfactoria, ya que el Barcelona no dejará escapar al jugador por menos de 15 millones de euros.