NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

700 personas podrán ver el estreno del Amorebieta en Lezama

Los socios que quieran presenciar el debut de los azules en Segunda deberán inscribirse antes del día 24. En caso de que la demanda supere el aforo máximo se realizará un sorteo.

Actualizado a
10/04/19 ATHLETIC DE BILBAO  PANORAMICA VISTA GENERAL ESTADIO LEZAMA
AIOLDIARIO AS

Finalmente serán 700 los afortunados que podrán disfrutar del estreno del Amorebieta como local en Segunda División. Ese ansiado debut en su nueva casa, el Campo 2 de Lezama, será el domingo día 29 de agosto a las 17h. frente al Almería. El club zornotzarra ha comunicado que, de acuerdo a la actual normativa del Gobierno Vasco y la capacidad del recinto, el aforo máximo será de 700 personas. Aunque deseaban más aficionados, estos ya serán más que los 500 espectadores para los que tiene capacidad la tribuna de Urritxe, y casi el doble de los alrededor de 400 que han podido acudir al estadio en pretemporada.

Ante esta tesitura, el Amorebieta ha informado que los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario preparado a tal efecto, disponible en las redes sociales y página web del club. Asimismo, también se podrá llevar a cabo la inscripción personándose en la tienda oficial del club. La solicitud de localidades se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de dos socios por solicitud.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El plazo para solicitar una localidad está abierto hasta el próximo martes día 24 de agosto a las 12h. y, en el caso de que la demanda sea superior al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo el mismo día. Cada vez está más cerca el ansiado debut del Amorebieta ante su público en LaLiga Smartbank, y desde el club aseguran que la campaña de abonados va en buen camino y el número de socios sigue aumentando.