NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Así es Benjamin Lecomte, nuevo portero del Atlético

El guardameta de 30 años aterriza en Madrid tras haber realizado una gran temporada en el Monaco. Alto, fuerte y con grandes reflejos.

Actualizado a
Así es Benjamin Lecomte, nuevo portero del Atlético

Benjamin Lecomte se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El guardameta francés ha firmado una temporada con el conjunto colchonero y la cesión no tiene opción de compra. Llega para ocupar el vacío que ha dejado Ivo Grbic, que ha sido oficializado como nuevo jugador del Lille.

El portero de 30 años aterriza en Madrid tras haber realizado una gran temporada en el Mónaco. Alto, fuerte y con grandes reflejos, Lecomte se dio a conocer en el Montpellier. El guardameta, que ha tenido momentos de irregularidad, destaca por su envergadura y por lo bien que va en el juego aéreo. Además, tiene buen juego de pies y dispone de un gran desplazamiento en largo. Su gran debe sigue siendo el desplazamiento lateral, ya que es un portero que basa mucho su juego en los reflejos y a veces le cuesta moverse en disparos de media distancia.

La temporada pasada, Lecomte disputó 28 partidos con el Mónaco y fue titular indiscutible en el conjunto monegasco. Pieza clave para que los de Kovac acabaran terceros en la Ligue 1, el portero ha sido relegado al banquillo tras la llegada de Nübel al Principado. Sin embargo, su dilatada experiencia y su regularidad en las últimas temporadas anticipan que, a priori, cumplirá con creces en el rol de suplente de Oblak.