NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Torres y su papel insospechado en el fichaje de Dusan Vlahovic

El delantero se declaraba fan de 'El Niño' en Twitter en 2018. "Mi primer ídolo". Si llega a Madrid lo tendrá al lado. El presidente de la Fiorentina ahora quiere elevar su precio a 100M€.

MadridActualizado a
Torres y su papel insospechado en el fichaje de Dusan Vlahovic

Hay pocas cosas más para siempre que los primeros ídolos. Aquellos rostros que llenaban tu cuarto, tus cuadernos, tus sueños del mañana. Y eso, precisamente, puede convertirse en un factor importante en el fichaje de Dusan Vlahovic (21 años) por el Atlético. El serbio es el elegido por Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, para reforzar la delantera rojiblanca. A pesar de su elevado precio, 70 millones, aunque el presidente de la Fiorentina ayer deslizaba, ante el interés del Atlético, City y los Spurs que podría elevarlo incluso más. "No sé qué va a pasar, pero planteo mantener a Vlahovic este verano, quiero que se quede. Pero si recibimos una oferta por cien millones, lo pensaré", esgrime, como recoge el periodista Fabrizio Romano. La intención rojiblanca es abaratarlo.

Por parte del futbolista, la elección está hecha. Y aquí entra Torres. Y los ídolos de la infancia. Porque en 2018, cuando el valor de Vlahovic no era ni los seis millones en los que lo tasaba la web especializada transfermarkt en septiembre del año pasado, se acordaba de que el 20 de marzo era el cumpleaños de El Niño con el siguiente tuit en Twitter. "Feliz cumpleaños a mi primer ídolo". Poco más que añadir. 

Un día a día cerca de 'El Niño'

O sí. Porque si finalmente la Fiorentina cede y el serbio llega a Madrid no sólo cumplirá el sueño de vestir la camiseta del club de los amores de Fernando Torres, es que lo tendrá en el campo de al lado. Desde esta temporada, Fernando es el entrenador del Juvenil A rojiblanco y cada mañana acude al Cerro del Espino para trabajar con los chavales. La foto de la pared hecha carne y hueso. Quizá ayude, quizá sea importante.