NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO

Aspas: "Pensé que no era penalti"

El delantero del Celta provocó la pena máxima por mano de Llorente que dio lugar al 1-1. Sobre la tangana final: "No nos beneficia, nos hemos equivocado".

Actualizado a

A la conclusión del partido entre el Celta y el Atlético de Madrid, Iago Aspas analizó la derrota de su equipo por 1-2 en los micrófonos de Movistar. El delantero de Moaña provocó y ejecutó con acierto el penalti del 1-1.

Tangana: “No nos beneficia, nos hemos equivocado. A raíz de todo el tumulto hemos tenido dos ocasiones que por poco conseguimos el empate, pero no hemos hecho una buena primera parte y han sido superiores. Nos equivocamos y en la que han tenido nos han aniquilado”.

Penalti: “No me queda claro lo de las manos. Si te soy sincero, en el momento pensé que no había sido penalti. Me cogió un poco de lado, no lo vi del todo bien. Marcos me decía que no y confíe en él hasta que el árbitro decidió que era penalti”.

Primera parte: “No nos encontramos cómodos, recibíamos mucho al pie y el campo estaba un poco seco. Nos ha perjudicado que el campo no estuviera en buenas condiciones. Cometimos un fallo en la salida, nos han cogido abiertos y la primera que han tenido, no han perdonado. En la segunda, otra vez lo mismo. Un mal despeje con el equipo abierto y nos han cogido un hueco atrás. Al final tuve el empate y no se me puede escapar. Una pena, me voy jodido porque teníamos un punto en esa ocasión”.