NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La oferta del Arsenal a Lautaro es irrenunciable

Arteta ha perdido la fe en Aubameyang y Lacazette, los ha puesto en venta, y el Arsenal le ofrece a Lautaro un salario de megacrack para sustituirlos, según SportMediaset.

Actualizado a
La oferta del Arsenal a Lautaro es irrenunciable

Sportmediaset informa que el Arsenal, después de su mal inicio, ha puesto a la venta a Aubameyang y Lacazette, en los que ya no cree Arteta, y le ha hecho una oferta irrenunciable a Lautaro. Un salario por temporada de 17 millones de euros, afirma el medio italiano. El Inter acaba de perder a Lukaku y dejar marchar al argentino sería un golpe tremendo. Sin embargo, tanto el Tottenham como el Arsenal lo están tentando.

Desde Italia se apunta que el Inter, su propiedad, no resistiría a la tentación si alguien llegara con una oferta de 90 millones. De hecho, se explica que el club lombardo tiene ya identificado a Joaquín Correa como sustituto. El Inter acaba de firmar a Dzeko. Zapata puede llegar también y si sale Lautaro, sumará otro fichaje en ataque más. El argentino centra todas las miradas del mercado del Inter. Su agente, Alejandro Camaño, explicó hace semanas que el jugador se encuentra cómodo en el Inter, pero que se sentaría con el club para que le relataran el proyecto.

De momento, las señales no son buenas. Se vendió a Achraf, también de Camaño, y Lukaku acaba de marcharse. Desde hace meses está sobre la mesa la renovación de Lautaro, pero la salida de Conte provocó un efecto dominó en el Inter, ante la desesperación de sus tifosi. Pastorello, agente de Lukaku, explicó que de ser por Ausilio o Marotta, los hombres de mercado del Inter, la salida del belga seguramente no se habría dado. Pero Suning, el grupo que tiene la propiedad del club, quiere sanear las cuentas a toda prisa.