NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El estreno evidencia la necesidad de reforzar el ataque

El Real Zaragoza apenas inquietó a la defensa del Ibiza y de los tres fichajes realizados hasta la fecha, sólo Borja Sainz responde a un perfil ofensivo.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Zaragoza saludan a la afición a su salida al campo.
ALFONSO REYES

El estreno liguero del Real Zaragoza evidenció la necesidad de refuerzos, especialmente en el ataque. Los aragoneses, que apenas inquietaron a la defensa del Ibiza, arrastran este problema desde la pasada temporada y de los tres fichajes realizados, sólo el lateral Fran Gámez fue titular y únicamente Borja Sainz, que fue suplente y no hizo su debut hasta el minuto 73, responde a ese perfil ofensivo.

Tras la salida de Vuckic, cedido al HNK Rijeka croata, el Zaragoza sólo cuenta con otros cuatro jugadores que puedan ocupar una de las tres posiciones de ataque en el 4-3-3 que está utilizando Juan Ignacio Martínez: Narváez, que podría salir antes del 31 de agosto a un equipo de Primera, Bermejo, Iván Azón y Larrazábal, que al igual que Javi Ros se quedó fuera de la convocatoria, ya que ninguno de los dos cuentan para el club y deben buscarse una salida. En la recámara quedan los jugadores del filial Puche, que ayer debutó con el primer equipo, y Carbonell, que ya lo hizo la pasada temporada.

De esta forma, se espera la llegada de al menos dos delanteros que aporten más mordiente y pólvora al equipo aragonés y uno de ellos apunta a ser Álvaro Giménez. El Zaragoza tiene prácicamente cerrada su cesión con el Cádiz y su incorporación podría hacerse oficial de aquí al lunes. Además, Miguel Torrecilla también se encuentra en la búsqueda de un central, lo que significa que el director deportivo tiene que acometer un mínimo tres fichajes en esta segunda quincena de agosto.