NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM: "Nos ha faltado ese puntito diferencial en los últimos metros"

El técnico se ha mostrado satisfecho por el esfuerzo realizado por sus jugadores, pero descontento por no haberle podido brindar a la afición los tres primeros puntos de la temporada.

ZaragozaActualizado a
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez asegura estar muy satisfecho por el esfuerzo realizado por sus futbolistas, aunque reconoce que les ha faltado frescura en ataque y que le hubiera gustado dedicarle una victoria a los 8.000 aficionados que se han dado cita en La Romareda: “No podemos recriminar nada a los jugadores porque han hecho un trabajo y un esfuerzo impresionante, pero también es verdad que nos ha faltado ese puntito diferencial en los últimos metros. El Ibiza tiene mucho mérito porque no ha hecho una muy buena presión. Había que estar muy concentrados a balón parado y en ese aspecto bien, pero estoy descontento porque queríamos brindarle a la afición los tres primeros puntos de la temporada y no ha podido ser así. Supongo que se habrán ido con la sensación de que somos un equipo que lo da todo”.

Y es que la presencia de aficionados en el estadio ha sido una de las mejores noticias de la noche: “¿Poquitos? Ya los hubiéramos querido el año pasado. La Romareda ruge y es un aliento que le permite a los jugadores sacar fuerzas cuando no las tiene. Nosotros vamos a intentar en todo momento dar la cara. Tenemos toda la temporada por delante, es cierto que no hay que ser conformista, pero siempre es mejor sumar puntos que no puntuar. También hemos dejado la portería a cero y ahora a preparar el partido de Valladolid”.

El técnico ha descartado una lesión importante de Eguaras: “Ha hecho un sobreesfuerzo y se le ha quedado la musculatura contracturada, por lo que he tenido que hacer el cambio”. Y también se ha referido al mercado: “Estamos incorporando refuerzos que quieren venir al Real Zaragoza y que el Real Zaragoza quiere que vengan. Hoy el equipo ha sido muy similar, por no decir idéntico, al de la temporada pasada”.