NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1-LEVANTE 1

Soldado se rompe en su estreno como granota

El delantero valenciano tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda parte tras un duro del que no se recuperó. Dani Gómez, su sustituto, también se lesionó.

Actualizado a
14/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CADIZ - LEVANTE 
 LESION SOLDADO
ALVARO RIVERODIARIO AS

Roberto Soldado se ha lesionado en su estreno con el Levante. El delantero valenciano, que partió como titular en su debut en el Nuevo Mirandilla, sufrió un duro golpe con Fali, en el que además fue amonestado, del que no se recuperó.

Tras unos minutos, y algo convaleciente sobre el campo, Soldado se dejó caer sobre el césped del feudo cadista y Paco López se vio obligado a hacer el cambio. Su actuación duró poco más de 45 minutos, en los que derrochó compromiso pese a no acabar de conectar con sus compañeros. Se desfogó en defensa, hizo coberturas e imprimió un carácter que faltó en el tramo final del partido.

Sin todavía parte médico oficial, su participación en el Ciutat de València frente al Real Madrid la próxima jornada peligra. Tiene pinta de una lesión muscular que le podría dejar unas semanas fuera. Además, su sustituto, Dani Gómez, también se lesionó y tuvo que ser sustituido a falta de diez minutos para el tiempo oficial. Drama en la delantera en la primera jornada. Morales, eso sí, ha comenzado 'on fire'.